domingo, 17 de enero de 2010

Algo bueno

Tengo un nudo en la garganta y no es de tristeza tampoco de emocion ni siquiera de alegria si no bronca , Aveces siento que las suerte no esta de mi lado o que no fui tocado con la barita magica cuando naci pero en fin solo son especulaciones y tonteria pero lo que realmente siento es que el resto hace todo bien , disfruta de sus acciones y a la vez tiene bueno frutos de ellos .Por otro lado yo tratando de superarme cada dia para sacar lo mejor de mi sentir como voy creciendo y aprendiendo para llegar a ser una mejor persona dia tras dia.
Algo que no tolero es tener lastima por todo sentir que nadie puede llegar a ser malo y a la vez perdonar , tratar de ayudar y verle el lado bueno a las cosas pero sinceramente estoy un poco cansado .Nesesito un poco de felicidad , tan dificl de conseguirla pero tan nesesaria , sentir que tengo motivos para seguir y el sabor de obtener las cosas por mi esfuerzo .
Mucha gente dice que la suerte es de los mediocres pero ¿que es un mediocre? Aquella persona que no lleva su cabeza a un futuro persiguiendo su objetivos y se queda con lo primero que obtiene sin buscar que puede ver mas alla cada uno puede sacar sus propias conclusiones pero a lo que voy es que nesesito un cambio bueno algo buena que estoy buscando pero no se por donde ir para llegar a eso y siento que pensando en lo bueno que nesesito no puedo ver lo que tengo y nesesito mas y mas y se combierte en una especie de ambicion de deseos . Ni yo se lo que nesesito pero tiene que ser algo bueno .

1 comentario:

  1. NOS PASA A TODOS...
    perdona si soy entrometida, esque no pude evitar leer tu entrada, y la verdad aun cuando no pidas opinion espero que no te moleste la mia.
    no creas que los demas no pasan por lo mismo, talvez no lo ven igual, pero sabes te dare un consejo, deja de preocuparte y mejor ocupate, sonrie y vive, quieres ser mas que un mediocre? goza tu vida, siente cada cosa que hagas, dale un motivo y un paraque, disfruta cada momento.
    simplemente vive y siente la vida que esta en tu cuerpo, solo asi un motivo y un por que encontraras.
    cuidate
    asta pronto
    ATT: AHIRU YAKUMI

    ResponderEliminar